Niños (3-6)

Clases Bebés Horarios Calendario Inscripciones y precios

Las clases de Niños (3-6) son el lugar en el que la imaginación y la creatividad se vuelven dueñas de un espacio que, como siempre, queda presidido por la música.

Estas sesiones en las que los niños comienzan ya a entrar solos a clase son una continuación de las descritas para bebés. Dentro de la MLT de Gordon, seguimos dentro del período de audiation preparatoria llevando a cabo lo que denominamos guía informal.


El movimiento se hace aún más protagonista en esta etapa. Seguimos experimentando las diferentes sensaciones que encontramos en cada uno de ellos y buscamos siempre que prevalezca el movimiento fluido.

La exploración vocal y el desarrollo de la voz de cantar son una búsqueda constante en esta etapa en la que la comunicación musical entre profesores y niños juega cada vez un papel más importante.

Las actividades en esta etapa son mucho más sofisticadas. Con ellas pretendemos que, mediante divertidos juegos, los niños trabajen las cualidades de la voz, los movimientos y la comunicación que vamos diseñando para cada etapa.

Aunque seguimos utilizando varios de los materiales que empleamos en la etapa de bebés, en los grupos de niños empezamos a descubrir los instrumentos de pequeña percusión, de láminas y campanas.


Los niños vienen a jugar con la música una vez a la semana. Nos llenan de energía y se llevan la cabeza llena de música. Es una relación natural y feliz con la música. Un aprendizaje de este lenguaje de una forma vivencial y afectiva que perdurará en su cerebro para toda la vida.

Scroll hacia arriba