Nuestra música

Nuestras propias grabaciones surgen de la confluencia de una de nuestras mayores pasiones (la creación y composición), con una carencia instalada en nuestros días (la ausencia casi total de grabaciones dirigidas a niños que sean ricas, variadas y que pongan su atención en la música, y no en la letra)

Tal y como afirma Gordon, los niños deben escuchar música en directo, música en la que hay una comunicación entre quien canta y quien escucha, para propiciar el aprendizaje de la música. Sin embargo, esto no significa que no puedan beneficiarse muchísimo de escuchar música grabada siempre que sea rica, variada y de calidad

Ya puedes adquirir nuestro primer álbum por sólo 9,99€ en AMAZON o ITUNES

Las canciones y recitados de Musicabalú están diseñados para favorecer la Estimulación Musical en los niños desde el nacimiento

Según E. Gordon el lenguaje de la música se aprende siguiendo la misma secuencia que el idioma materno. Al igual que desde el nacimiento estamos expuestos continuamente a la comunicación en nuestro idioma, buscamos un contacto similar con el idioma de la música. Para ello resulta vital la escucha de un repertorio rico y variado en modos y métricas como el que ofrecemos en estos vídeos. 

Este repertorio está inspirado en la Teoría del Aprendizaje Musical de E. Gordon. Aconsejamos una escucha repetida de nuestras composiciones para conseguir una mayor estimulación musical desde los primeros meses de vida. Escúchalas, apréndelas, cántalas… y vive la música en familia.

Scroll hacia arriba